Inicio Urbe Entregan 800 chamarras a familias vulnerables en colonia Sol Poniente

Entregan 800 chamarras a familias vulnerables en colonia Sol Poniente

Gracias a las acciones que implementa el Ayuntamiento en conjunto con comerciantes socialmente responsables, hoy por la mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar encabezó la entrega de 800 chamarras para familias en condición vulnerable que habitan en la colonia Sol Poniente.

La entrega la llevó a cabo junto con su esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, así como representantes de la empresa Total Gas y comerciantes de las Villas Navideñas, quienes aportaron a la realización de este evento a través de la donación de abrigos y alimentos.

El Presiente Municipal agradeció a los comerciantes que hicieron su aportación, así como a la empresa Total Gas, la cual entregó más de 300 juguetes para la campaña de Santa Claus Bombero.

También hizo un reconocimiento para el personal del Sistema DIF y de la Dirección General de Asentamientos Humanos, porque gracias a su esfuerzo y dedicación hacen posible llevar estos apoyos a las zonas con mayor necesidad.

La presidenta del DIF agradeció a todas las personas que de manera voluntaria ayudaron a poner en marcha estas acciones encaminadas a mejorar la Navidad para las familias menos afortunadas, además hizo una invitación a todos los asistentes para que acudan el 24 de diciembre a la Villa Navideña del Parque DIF, donde se llevará a cabo la entrega de obsequios de Santa Claus Bombero.

Además de las 800 chamarras, a los asistentes se les brindó un convivio navideño en donde entregaron tamales, chocolate caliente y bolsas con dulces para los niños.

Al evento acudieron el director general del Sistema DIF, Luis Hasan Ortiz Enríquez y Julio de la Cruz, director de Asentamientos Humanos, entre otros funcionarios.