Inicio Urbe Entrega Dirección de Comercio juguetes a Santa Bombero

Entrega Dirección de Comercio juguetes a Santa Bombero

La mañana del martes, la Dirección de Comercio Municipal a cargo de Daniel Pando, hizo entrega de un cuantioso donativo de juguetes al Santa Claus Bombero, en las oficinas centrales de Protección Civil Municipal.

En total fueron cerca de 11 mil 800 juguetes los entregados por dicha dependencia, según lo dio a conocer Daniel Pando, quien informó que esto se logró gracias a la colaboración de todos los comerciantes de Juárez.

“Esto fue gracias a la colaboración y participación de todos los comerciantes de Ciudad Juárez, participaron más de 125 mercados y estamos muy contentos”, dijo Pando.

Los juguetes fueron llevados en un camión de una tonelada y tres camionetas de Comercio Municipal, mismos que fueron entregados al personal del Departamento de Bomberos, en el estacionamiento de Protección Civil Municipal.

En la entrega estuvo presente el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien llegó acompañado por su esposa Rubí Enríquez, Presidenta del DIF Municipal, quienes agradecieron a todos los comerciantes de Juárez.

Incluso fue el mismo Alcalde quien abrió las puertas del enorme camión, que en el interior tenía desde bicicletas, patinetas, patines cobijas y balones, todos nuevos, según se informó.

“Muy agradecidos por este gesto, muy agradecidos con ellos y a nombres de los niños y niñas de Juárez darles este agradecimiento, ya está lista la logística de entrega”, dijo Cruz Pérez Cuellar.