Inicio Virales ¡De terror! Turistas encontraron miles de polillas en su cuarto

¡De terror! Turistas encontraron miles de polillas en su cuarto

Recientemente, se viralizó en las redes sociales un video tomado en Tailandia, en el que se puede ver cómo dos turistas británicas encontraron su cuarto infestado de miles de polillas, las cuáles entraron por una rendija en la puerta.

Las turistas muestran un video en el que se puede ver su cuarto de hotel lleno de polillas en todos lados, desde las ventanas hasta el mosquitero que se encuentra sobre la cama en la que las chicas duermen.

Ellas comentan que vieron una rendija por la que comenzaron a entrar las polillas, así que decidieron detenerlas, pero no lo lograron, así que decidieron abrir la puerta y sacarlas pero en ese momento una cobra les saltó desde las afueras del cuarto.

Aterradas, decidieron pedir ayuda al personal del hotel, pero a la hora de regresar, descubrieron que había miles de polillas en el cuarto y que la cobra estaba escondida entre las sábanas.

Luego de esto, ambas turistas fueron trasladadas a una habitación nueva por lo ocurrido y se clausuró la habitación para poder limpiarla ya que estaba infestada de insectos y de algunos reptiles además de la cobra.