Inicio Urbe El Gobierno Municipal siempre apoyará a El Valle: Cruz Pérez Cuellar

El Gobierno Municipal siempre apoyará a El Valle: Cruz Pérez Cuellar

El Gobierno Municipal ratifica su compromiso de apoyar a El Valle y su deporte ya que esto ayudará a construir una mejor sociedad, afirmó el Presidente Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde, acompañado por su esposa , Rubí Enríquez, acudió al Juego de Estrellas en el “Estadio Chon Puebla” en San Isidro para participar en la entrega de reconocimientos a los mejores peloteros de esta zona.

Aseguró que su administración siempre apoyará toda actividad deportiva, ya que esto es fundamental para tener una mejor sociedad.

A través del deporte niñas, niños y adolescentes crecen en un ambiente más sano y se alejan de todo aquello que puede dañar su crecimiento y su salud.

“El deporte es central y vamos hacer un esfuerzo para seguir respaldando; y apoyarlo más de lo que ya lo hicimos porque estamos comprometidos con el deporte”, afirmó.

Aseguró que el compromiso de su administración será siempre hacer lo mejor por la comunidad y también por El Valle, que también es Juárez.

Después de que concluyó el juego entre los equipos “Francisco Luján” y “Carlos Maldonado”, Pérez Cuéllar participó en la entrega de reconocimientos para los mejores jugadores de la liga.

En la premiación estuvo el presidente ejidal de San Isidro, Manuel Cedillo, dónde se reconoció al mejor coach,, mejor jugador, mejor manager, mejor lanzador, así como el jugador más valioso del entrenamiento.