Inicio Espectáculos Briggite Bozzo es la segunda habitante de La Casa de los Famosos...

Briggite Bozzo es la segunda habitante de La Casa de los Famosos 2024

El 21 de julio se estrenará la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” México, cuya primera parte se convirtió en el programa favorito de la audiencia y su divertido elenco dejó una alta expectativa.

Para este 2024, la producción mantiene a los seguidores al borde del asiento y poco a poco ha ido revelando detalles de la casa más famosa de México. Apenas se informó que el conductor Mario Bezares, quien durante años trabajo a lado de Paco Stanley, es el primer habitante confirmado.

Mientras que la segunda revelación es que la actriz e influencer Briggite Bozzo es la segunda participante que habitará la casa junto a otras estrellas que permanecerán aisladas evitando ser expusadas.

¿Quién es Briggitte Bozzo?
Briggitte Bozzo es una joven actriz e influencer de 22 años de edad que nació el 19 de agosto de 2001 en Caracas, Venezuela.

Desde los cuatro años ha participado en telenovelas de la televisión mexicana. Uno de sus primeros papeles fue en “Rebelde”, comenzando su debut como estrella infantil.

Después se integró al elenco de “Abismo de pasión”, donde interpretó al personaje de Angelique Boyer como niña.

Biggi Bozzo también ha actuado a lado de Martha Higareda y Omar Chaparro en la película “No manches Frida”.

En la televisión también tuvo un papel destacado en “La Estrellas Bailan en Hoy”, una competencia de baile en la que participó junto a Luca.

Además, ha participado en algunos episodios de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Pero la carrera de Bozzo no se limita a la actuación. También tiene una cuenta de TikTok, con más de 25 millones de seguidores, en la que sube contenido de baile y comparte algunas cosas de su vida.