Inicio Portada Cancela Junior H gira por México; estaría en Chihuahua el 22 de...

Cancela Junior H gira por México; estaría en Chihuahua el 22 de junio

El cantante Junior H anunció esta tarde en su cuenta de Instagram la cancelación de su gira por México la cual incluía diversos estados entre ellos Chihuahua donde su concierto se había programado para el 22 de junio en el Estadio Manuel Almanza; sin definir detalles ni sedes en las que no se presentará, el exponente de corridos tumbados describió en breve mensaje que hasta nuevo aviso no actuaría en tierras mexicanas.

“Se cancela la gira de México hasta nuevo aviso mi gente, una disculpa a todos los amo esto está fuera de mi control”.

Fue el texto que escribió sin mayor explicación lo que hace suponer a los internautas, quienes se han pronunciado en redes, que no vendrá a Chihuahua sin embargo el anuncio no se ha hecho oficial por la empresa promotora encargada de traerlo, tampoco por la boletera que hasta el momento continúa con la venta de entradas para el concierto del artista.

En Don Boletón sigue vigente la publicidad que indica los requisitos del evento que se anunció desde hace semanas para Chihuahua; entre ellos se describe que el acceso es para mayores de 12 años acompañado de un adulto y costos de ingreso desde los $470 pesos en zona general hasta $ 3 mil setecientos setenta y cinco pesos en el área preferencial denominada “Sad Boys”.

Es de resaltar que según información que se publica en la empresa boletera aún quedan 2 mil cincuenta y cinco boletos disponibles distribuidos en las zonas “Sad Boys”, Vip, Diamante, Oro, Plata, Cancha y Gradas; recordando que el Estadio Manuel L. Almanza cuenta con capacidad aproximada para 10 mil personas.

Cabe mencionar que el próximo 7 de junio inicia la Feria de Ciudad Juárez, donde Junior H aparece en la cartelera de artistas que darán espectáculos en este evento a desarrollarse en la Plaza de la X, su concierto se anuncia para el 21 de junio con boletos que van desde los $2 mil trescientos cincuenta pesos en adelante; se desconoce si la publicación que realizó el interprete en Instagram, también incluye a la frontera del norte.

Es de recordar que fue en mayo del 2023 cuando Junior H estuvo en tierras chihuahuenses, su presentación fue en la Feria de Santa Rita donde arrasó en entradas ya que fue uno de los primeros en agotar boletaje y el espectáculo contó con miles de fans que no perdieron oportunidad de conocer al cantante, famoso por interpretar corridos tumbados.

Entre sus éxitos más coreados destacan: “En París”, “Disfruto lo malo”, “Se amerita”, “El F”, “El Hijo Mayor”, “Clave Ali”, “Extssy Model” y “Ya me Puse Tosco”; sin embargo no sólo son sus canciones las que conquistan a sus seguidoras, también su personalidad cautiva a miles de jóvenes que lo siguen en plataformas digitales.