Inicio Espectáculos ¡Qué emoción! Natanael Cano dará conciertos en Chihuahua y Juárez en septiembre

¡Qué emoción! Natanael Cano dará conciertos en Chihuahua y Juárez en septiembre

El Estadio Manuel Almanza será sede para el concierto de Natanael Cano en septiembre de 2024, donde el exponente del regional promete una experiencia única con su música y energía en vivo que ha conquistado a las nuevas generaciones.

El también llamado “Rey de los Corridos Tumbados” viene a tierras norteñas con su “Tumbado Tour 2024”, que incluye un recorrido por sus mejores canciones y colaboraciones que ha realizado con artistas nacionales e internacionales, por mencionar algunas: “300 noches” junto a Belinda, Natanael Cano: Bzrp Music Sessions, Vol.59 con Bizarrap, “Madonna” con Oscar Maydon, “PRC” con Peso Pluma, “CH y la Pizza” con Fuerza Regida y “Seca tus lágrimas” con Junior H.

Una semana después de su presentación en la ciudad de Chihuahua, el cantante visitará Ciudad Juárez, donde sus fans tendrán oportunidad de corear sus canciones y aplaudir sus éxitos en la Plaza de la Mexicanidad.

Tras casi un año, vuelve el artista a Chihuahua, pues cabe recordar que fue el pasado 23 de septiembre de 2023 cuando se presentó en esta ciudad, también en el Estadio Manuel L. Almanza, donde miles de adolescentes se dieron cita desde temprana hora para disfrutar del evento musical que en ese momento dio inicio casi a la medianoche ante la euforia de los asistentes.

Considerado como el pionero de los corridos tumbados, ha realizado presentaciones en auditorios y festivales donde se coloca en el gusto de adolescentes y jóvenes; su disco Nata Montana, material que cuenta con 15 temas y diversas colaboraciones con artistas como Peso Pluma, Luis R. Conríquez y Gabito Ballesteros ha tenido gran aceptación entre el público juvenil.

Como parte de sus triunfos se anota que a Nata Montana le sigue a NataKong (2022), que alcanzó el No. 12 en la lista Top Latin Albums; además, en el chart Regional Mexican Albums; Cano ha colocado cuatro álbumes en el top 10, dos de los cuales alcanzaron el #1: Corridos Tumbados (2019) y A Mis 20 (2020).

Cabe mencionar que el músico, rapero, compositor, productor y cantante, fue uno de los impulsores de corridos tumbados que hoy dominan las plataformas de streaming y los eventos en vivo. Originario de Hermosillo, Sonora, comenzó su carrera a los 10 años; su primer álbum (Todo Es Diferente) se lanzó en 2019, y ha sido galardonado con tres Premios Juventud en 2020 y un Latin American Music Awards en 2021, además de múltiples nominaciones al Latin Billboard y Premios Lo Nuestro.

Varias de las presentaciones de Natanael Cano las inicia con el tema: Mi Bello Ángel; canción con la que demuestra que no sólo interpreta corridos tumbados pues en su repertorio también incluye material romántico.