Inicio Urbe Veo consolidada mi ventaja: Cruz Pérez Cuéllar

Veo consolidada mi ventaja: Cruz Pérez Cuéllar

A menos de dos días para concluyan las campañas electorales, el candidato a la reelección por la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, indicó para los micrófonos de Radio Net 1490 que ya ve consolidada su ventaja en la preferencia de la ciudadanía de cara a la jornada en las urnas.

No obstante, precisó que no se deben de disminuir esfuerzos en las últimas 48 horas de trabajo y que todo dependerá al final de la voluntad de las y los juarenses electores.

“Yo diría que veo muy consolidad mi ventaja en Juárez, pero el voto es el día 2 de junio. De repente preocupa que digan que ya ganamos, esa idea puede generar que aflojemos los esfuerzos y eso no puedes ser porque tenemos que mostrar a Juárez para que se nos respete. Además, es una obligación cívica con el destino de Juárez y con el destino del país. Veo consolidad la ventaja, pero eso va a depender únicamente de que vayamos a votar”, expresó Pérez Cuéllar.
Asimismo, señaló que seguirá trabajando por y para los juarenses con obras ya en puerta a un proyecto de continuidad en caso de ser favorecido en las urnas después del próximo domingo.

“Vamos a seguir interviniendo calles y escuelas. Lo último es muy positivo porque le genera un mejor ambiente a todos os niños y las niñas. El gran reto que tenemos es la semaforización que ya está programada para 2025. Ya tenemos obras y compromisos que van enfocados a temas de continuidad, todo esta vinculado una cosa con la otra. Tenemos que llegar a todos lados”, remató el candidato.