Inicio Virales Creó Toyota “CatBuS”, inspirado en personaje de “Mi Vecino Totoro”

Creó Toyota “CatBuS”, inspirado en personaje de “Mi Vecino Totoro”

Toyota diseñó el “CatBus” tomando de base el vehículo eléctrico que habían creado para los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020, cosa que llevaron a cabo como prueba para hacer varios de ellos para el parque de Studio Ghibli.

El “CatBus” cuenta con una gran cola y adorables patitas de gato. Tiene una placa de matrícula decorativa y otros detalles tienen un estampado parecido al pelaje de un gato.

El letrero del destino del “CatBus” dice “Parque Ghibli” para evocar el estilo retro de los años cincuenta. Los asientos son peludos, suaves, esponjosos y el techo está revestido con el mismo pelaje.

Un plus de este diseño, es que cuando las personas usen el “CatBus” en la noche, podrán ver los ojos del gato brillando con una luz amarilla.

El “CatBus” sólo será para transportar a personas mayores, personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas y padres con niños pequeños.

Contará con una rampa que puede desplegarse en solo diez segundos y tendrá una cortina para lluvia para mantener a los pasajeros secos con un bello diseño de Totoro sosteniendo una sombrilla.