Inicio Cultura Se realizó con éxito la cuarta edición del torneo Summer Roll Out.

Se realizó con éxito la cuarta edición del torneo Summer Roll Out.

Con la participación de ocho equipos de la República Mexicana y de Estados Unidos concluyó la cuarta edición del Torneo Summer Roll Out, en busca de obtener ranking de la Asociación Mexicana de Roller Derby.

El Gimnasio Municipal Bertha Chiu fue la sede de este evento deportivo poco visto en Ciudad Juárez.

El equipo juarense Medias Rotas ganó contundentemente a su similar de Alburquerque, Nuevo México con un marcador de 324 –22; en el siguiente juego el equipo de Baja ganó 65-17 contra Rock City; México City le ganó al equipo de Minervas 95-83 y el equipo Freyjas perdió 43-153 ante su similar de Baja.

Con la intención de impulsan la práctica del Roll Out en la localidad, se presentó un juego de exhibición del equipo Medias Rotas Jr, del cual se conformó dos equipos, Blanco y Morado, ambos dieron un excelente juego y un marcador apretado en el cual el ganador fue el conjunto Morado.

En otros encuentros, el equipo Furiosas tuvo su participación en el torneo, pero perdió 12-502 contra el equipo de Baja,

Los dos equipos representativos de Ciudad Juárez, Medias Rotas y All Star Juárez, continuarán sus entrenamientos en el Gimnasio Bertha Chiu, situado en la colonia la Cuesta.

Al término de la jornada de sábado y domingo, se entregaron reconocimientos para los equipos participantes en la cuarta edición de Summer Roll Out Juárez 2024.