Inicio Urbe Mujer obtiene su licencia de manejo gratis por ser la 100 mil...

Mujer obtiene su licencia de manejo gratis por ser la 100 mil en solicitarla

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) a través de la oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, informó de manera oficial, que en días atrás se entregó la licencia de conducir número 100 mil a Verónica Gutiérrez, a quien se le condonó el costo total del documento.

El trámite de renovación de la identificación lo realizó en las oficinas de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, “El Pueblito Mexicano” y le fue entregada por coordinadora de la dependencia, Xóchitl Contreras y el recaudador de rentas, Rogelio Loya.

Contreras señaló que esta entrega es un reconocimiento de la SSPE a los ciudadanos que se preocupan por contar con este documento que les permite conducir dentro del marco legal.

Por su parte Verónica Gutiérrez, la poseedora de la licencia numero 100 mil, agradeció a Gobierno del Estado la condonación del cobro total del trámite.

El trámite de la licencia para automovilista por seis años tiene un costo de 1,416 pesos, pero con los descuentos que ofrece Gobierno del Estado como parte del programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el monto total es de 1,072.

Por medio de un boletín oficial, se informó que la licencia con vigencia de tres años cuesta 1,059 pesos y 804 con descuento.

A su vez, de un año cuesta 427 pesos, pero ya con descuento el solicitante paga solo 330 pesos.

La funcionaria informó que diariamente se tramitan 550 licencias en las oficinas de “El Pueblito Mexicano y 130 en el módulo de Palacio de Mitla.

Por último, invitó a los automovilistas a tramitar su licencia, ya que con el comprobante de pago podrán aprovechar los descuentos del mes de enero, aun cuando no cuenten con el documento.