Inicio Urbe Invitan a Juarenses a disfrutar de las atracciones en las Villas navideñas

Invitan a Juarenses a disfrutar de las atracciones en las Villas navideñas

La Dirección de Atención Ciudadana invita a la población a disfrutar de las nuevas atracciones que se colocaron durante el fin de semana en las Villas Navideñas de “Plaza Juan Gabriel” y la “De las Torres”, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

Indicó que a la que se ubica en la zona Centro, frente al Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” se le agregó una pantalla que mide cinco metros de largo por tres de ancho, en la cual se exhibirán películas navideñas durante los fines de semana.

“La intención del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, era que tuviéramos más atracciones para los habitantes de este sector, por lo que se hicieron las adecuaciones necesarias para hacerla más atractiva”, dijo el funcionario.

Además se colocó un túnel de luces para que los ciudadanos se tomen fotografías, un nacimiento, iluminación, se amplió el área de alimentos, y ya contaba con un Santa Claus gigante, tobogán de hielo de 15 metros, el cual pueden usar niños, niñas y adolescentes hasta los 16 años.

Vallejo Quintana informó que a la Villa Navideña que se ubica en la avenida De las Torres y calle Mitla, se le colocaron seis juegos mecánicos más, un túnel de luces de 40 metros y cuenta con la pista de hielo más grande, la cual mide 40 metros de largo por 30 de ancho; También cuenta con un Árbol de Navidad y Santa Claus gigantes, casa de navidad y área de alimentos.

Asimismo, recordó qué hay otra en el Parque DIF, situado en la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, con distintas atracciones totalmente gratuitas, las cuales cierran actividades a las 9:00 de la noche y abren a las 3:00 de la tarde, a excepción de la que está en la avenida De las Torres, la cual abre a las 12:00 del mediodía los fines de semana.