Inicio Cultura Pon atención al “CMAFORO”

Pon atención al “CMAFORO”

Estudiantes del Centro Municipal de las Artes (CMA), se reúnen con sus profesores para intervenir el espacio del foro Claudia Gutiérrez, galería y patio central con danza, música, teatro y artes plásticas.

El “CMAFORO” es un evento multidisciplinario que se llevará a cabo el viernes 22 de marzo a las 6:00 de la tarde, siendo el acceso gratuito para quien guste asistir.

Las participaciones se dividirán en tres grupos: A, B y C en donde los alumnos experimentarán su arte de forma espontánea y libre, aunque de manera conjunta, es decir, interactuando.

El objetivo es entrelazar las disciplinas en el foro del CMA para crear una manifestación artística única, a su vez, se busca dar a conocer la oferta de la escuela con cada una de sus carreras técnicas profesionales.

Abrir los espacios del edifico al espectador (foro, patio, galería, lobby), al mismo tiempo que se convierte en un protagonista de la pieza artística en el instante en que recorre el lugar e interactúa con la presentación.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) te invita a compartir esta muy buena experiencia con quien tú quieras, para que así, pases una tarde en un ambiente lleno de arte y cultura que seguramente disfrutarás al máximo.