Miscelánea
Los disturbios registrados el pasado fin de semana en Francia dejaron saqueos en París y otras ciudades, donde fueron robados artículos deportivos de colección

Una camiseta y un brazalete de capitán firmados por Messi fueron sustraídos de una tienda de artículos deportivos que fue arrasada durante las revueltas.
Los objetos estaban expuestos junto con otros productos de colección en uno de los establecimientos afectados por los saqueos.
También fue robada una camiseta del Real Madrid firmada por Zidane. Videos difundidos en redes sociales mostraron parte de los saqueos ocurridos durante los disturbios en la capital francesa.
De acuerdo con los reportes, cada una de estas piezas tiene un valor estimado de al menos 50 mil pesos mexicanos.
Este tipo de artículos suele comercializarse en tiendas especializadas, con certificados de autenticidad y marcos protectores.




