Miscelánea

¿Traición a Bellingham? Captaron a Morita haciendo festejo vikingo

El mediocampista de Xolos asistió al encuentro disputado en el Hard Rock Stadium de Miami acompañado por su representante, Rafaela Pimenta. Durante el partido se unió a los seguidores noruegos para imitar el popular “remo vikingo”, celebración característica de esa selección.

Las imágenes fueron difundidas por la transmisión oficial y generaron cientos de reacciones entre aficionados, quienes recordaron la amistad que Mora forjó con el inglés Jude Bellingham durante el Mundial, luego del intercambio de camisetas y elogios que protagonizaron tras el duelo entre México e Inglaterra.

La presencia del mexicano en el partido también llamó la atención porque Pimenta representa tanto a Gilberto Mora como al delantero noruego Erling Haaland, por lo que su asistencia al encuentro no pasó desapercibida.

Aunque todo quedó en una anécdota, el video convirtió nuevamente a “Morita” en tendencia, con usuarios que bromearon preguntándose si el mexicano había cambiado de bando al sumarse, por unos segundos, al icónico festejo de los aficionados noruegos.

 

Artículos Relacionados

Check Also
Close
Back to top button