Inicio Espectáculos Wisin y Yandel conquistan con clásicos al Flow Fest

Wisin y Yandel conquistan con clásicos al Flow Fest

“Los líderes” volvieron a aterrizar en México. Wisin y Yandel se reencontraron con su público en la CDMX dos años después de su última visita, esta vez como uno de los actos estelares del Flow Fest que reunió a unos 75 mil espectadores.

El dúo de reggaeton puso a perrear a una masa de jóvenes y adolescentes con una selección de sus primeras canciones, aquellas como Abusadora, Sexy Movimiento y Pegao’ que fueron pioneras en los charts de popularidad para la música urbana.

“Queremos agradecerles a todos por estar aquí esta noche, todo esto que está sucediendo con nuestro genero es gracias a ustedes, así que muchas gracias a todos”, fue el mensaje que dieron los cantantes ante su público.

Los puertorriqueños vistieron un conjunto plateado con brillos que se mezcló con el juego de luces que caían sobre ellos, además de la serie de visuales en la pantalla del fondo que mostraron algunos elementos futuristas.

Entre la multitud, los grupos de chavos echaban el trago de cerveza mientras sonaba de fondo. Otro grupo de chicas bailaba y se retaba para ver quién podía perrear más abajo. Todo mientras al fondo sonaba Algo Me Gusta de Ti, que fue una de las más celebradas de la noche.

Minutos antes, en el otro escenario estelar, Ozuna terminaba su presentación. La gran producción que incluyó un juego de drones que en lo alto del cielo formaron su nombre, un oso de peluche y hasta la bandera de México.

El Negrito Claro abrió su noche con Baila Baila Baila y China y dejó para más adelante otros de sus éxitos como Se Preparó y Criminal que exploraron las bocinas e hicieron retumbar el pecho de los asistentes con el beat del ritmo.

En ese mismo escenario había estado antes Rauw Alejandro que cautivó a sus seguidoras con su sonrisa y los sexys movimientos que dejó ver cuando se quitó la playera para dar el show.

Más de una cayó rendida ante la interpretación de La locura, Sexo Virtual o Fantasías, que acompañó con algunos pasos y luego las llamas de fuego sobre el escenario. La locura estalló al cierre de su show con la interpretación de Todo de Ti, el éxito mundial que sólo en Spotify tiene más de 640 millones de reproducciones.

Algunos vasos de cerveza volaron a modo de celebración durante este show. Mientras el olor a marihuana entre los asistentes se hacía más evidente conforme se acercara al escenario. Para ese punto de la noche, los cubrebocas eran cada vez más escasos entre el público.

Para el ingreso a la edición 2021 del Flow Fest se le requirió al público mostrar su esquema de vacunación anti-covid completo. Quienes no tuvieran uno debían presentar una prueba negativa, además de pasar el filtro sanitario de toma de temperatura y el uso de gel antibacterial.

El festival de música urbana tuvo entre sus primeros actos musicales del día a Nathy Peluso, Farruko, El Alfa, Mike Towers, el mexicano Álvaro Díaz y Paloma Mami, entre otros que pusieron música y flow durante 13 horas.