Jóvenes juarenses buscan llegar a la Selección Mexicana de Kickboxing

La evaluación se realizará en Villas Tlalpan y reunirá a atletas infantiles, cadetes y juveniles de distintas partes del país.
Entre los representantes juarenses se encuentran Mateo Isaías Holguín Aguirre, Camila Sophia Sánchez Castillo, Benjamín González Durán y Santiago Karlo Monzón Ibarra, acompañados por los entrenadores Ricardo Sánchez Portillo e Iván Aguilar.
Durante el proceso, especialistas analizarán el nivel físico, técnico y táctico de los participantes, además de realizar evaluaciones médicas, psicológicas y nutricionales.
La actividad forma parte del trabajo de la Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México para integrar a los mejores atletas rumbo a competencias internacionales.
En caso de ser seleccionados, los jóvenes representarán a México en el Campeonato Mundial Infantil, Cadetes y Juniors de Kickboxing 2026 que se celebrará en Jesolo.




