Inicio Cultura Acude el próximo lunes al campamento de verano 2023 “Vacaciones en mi...

Acude el próximo lunes al campamento de verano 2023 “Vacaciones en mi Biblioteca”

Debido a que el lunes inicia el campamento de verano “Vacaciones en mi Biblioteca”, la Dirección de Educación Municipal invita a los infantes a disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo en las diferentes bibliotecas públicas de Juárez.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, indicó que llevar el campamento de manera simultánea a distintos lugares, permitirá atender a mayor cantidad de niños.

Indicó que las acciones van dirigidas a niños de entre 6 a 10 años de edad, quienes podrán divertirse con obras de teatro, pintura, cine, manualidades y cine, entre otras cosas.

Las Bibliotecas Públicas Municipales que estarán participando son Arturo Tolentino, Francisco I. Madero, Custodia de la República, San Isidro Río Grande, Talamás Camandari, Samalayuca, Profesor Manuel Robles (en el poblado de San Agustín) y Juan Udieta (en el poblado del Millón).

El campamento dará inicio a las 9:00 de la mañana en todas las bibliotecas participantes y los niños que deseen acudir, pueden ir directamente a la biblioteca más cercana a su vivienda.