Inicio Espectáculos ¿Cuándo empieza la preventa para ver ‘Spiderman: No Way Home’?

¿Cuándo empieza la preventa para ver ‘Spiderman: No Way Home’?

Sin lugar a dudas, Spiderman: No Way Home de Sony Pictures y Marvel Studios es la película que ha generado más expectativas en este 2021, y todo esto se debe, principalmente, a los rumores sobre las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como parte del spiderverse, lo cual se ve más lejano desde el lanzamiento del último tráiler oficial, informó Milenio.

¿Cuándo comienza la venta de boletos de ‘Spiderman: No Way Home’ en México?

Primero que nada, debes tener en cuenta que la nueva película, donde el único ‘Spiderman’ confirmado es Tom Holland, se estrena en salas de cine de forma oficial para México el próximo 16 de diciembre de 2021.

Pues buenas noticias para los más ansiosos, pues la preventa de boletos para Spiderman: No Way Home comienzan el próximo lunes 29 de noviembre, por lo menos para el caso de la cadena de cines a nivel nacional Cinépolis.

Vía su cuenta oficial de Twitter, la empresa reveló que su preventa la comenzarán precisamente poco más de tres semanas antes del lanzamiento.

“Estreno este 16 de diciembre. Cuenta regresiva para la preventa, este 29 de noviembre”, escribieron junto con el tráiler oficial de la película.

En otro ámbito, la también grande cadena de cines Cinemex se limitó a informar a quienes preguntaron que la película se estrena el próximo 16 de diciembre en sus salas, y exhortó sus usuarios a permanecer atentos a sus redes sociales para avisos relacionados al tema.

“La película se estrena el 16/12/21. Te invitamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para cualquier noticia o futura preventa”, respondieron a varios de los usuarios que preguntaron al respecto.