Inicio Espectáculos Estará en Chihuahua La India Yuridia

Estará en Chihuahua La India Yuridia

El feminismo, la comedia y la tradición son cosas que no suelen ir juntas, pero existe una mujer que las ha mezclado todas y como resultado ha creado uno de los mejores personajes de las redes sociales.

Este 5 de diciembre a las 6 de la tarde en el Teatro de los Héroes la popular conferencista ofrece espectáculo en Chihuahua capital donde promete “arrancar” carcajadas y llenar de buen humor a sus fans.

El feminismo, la comedia y la tradición son cosas que no suelen ir juntas, pero existe una mujer que las ha mezclado todas y como resultado ha creado uno de los mejores personajes de las redes sociales, su nombre es Perla Yuridia, actriz, comediante, standupera, youtuber, pero sobretodo una defensora de los derechos de las mujeres, una regiomontana moderna que ha enamorado a millones con sus shows, descripción que las críticas del espectáculo dan a la artista.

La India Yuridia, ha despegado en su carrera artística precisamente por interpretar a este personaje de manera muy peculiar, que a muchos recuerda a otro famoso personaje: La India María.