Inicio Cultura Invitan a la primera cabalgata de la Revolución

Invitan a la primera cabalgata de la Revolución

Con la finalidad de proyectar la zona turística de los municipios de Coyame y Aldama, este próximo 14 al 20 de noviembre, se realizará la primera cabalgata de la Revolución en la cual se recorrerán 200 kilómetros, homenajeado a los líderes revolucionarios.

La cabalgata partirá de Cuchillo Parado después de realizar la sesión solemne de cabildo, donde los jinetes iniciarán el recorrido por los diferentes municipios del noroeste en los cuales pernoctaran por algunos puntos sobre la ruta, teniendo como paisaje el río Conchos, pasando por Falomir, para después seguir por la vía corta a Ojinaga, hasta llegar a las vías del tren teniendo como punto llegar al municipio de Ciudad Aldama.

Cabe mencionar que el comité organizador de esta primera cabalgata de la Revolución, señalaron que la inscripción no tendrá costo, en la cual esperan la partición de más de 150 jinetes que se integraran en el recorrido.

Además de promover la derrama económica por los varios puntos en el recorrido se realizarán homenajes a Torivio Ortega, en la tumba Albino Aranda, fundador de Falomir así como Maclovio Herrera y al General Francisco Villa.

Dentro del recorrido el cual se pretende finalizar el 20 de noviembre en el parque recreativo los Delfines en Ciudad Aldama se realizara el acto cívico en el cual se entregarán reconocimientos a los participantes de la primera edición de la Cabalgata de la Revolución.

Es así que se hacen una invitación todas las personas que quieran ser parte, comunicarse a los teléfonos 6142507633 o al 6142181838.