Inicio Cultura Asiste Presidente Municipal a la designación del comisionado de Lucha Libre

Asiste Presidente Municipal a la designación del comisionado de Lucha Libre

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Carlos Escalante, entregó al deportista Juan Carlos Calderón el nombramiento como nuevo Comisionado de la Lucha Libre en Ciudad Juárez.

La designación se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, donde también se dio a conocer que Julio Güereca fungirá como secretario de la Comisión y Jorge Calvillo es el preparador físico.

“Si hay una herramienta para combatir la violencia en Juárez, es el deporte, por lo que el Gobierno Municipal va a apoyar a todos los deportistas, ese es un compromiso”, expresó el alcalde.

La Comisión de Lucha Libre para el Municipio de Juárez, es el órgano responsable para sancionar y autorizar los eventos de esta disciplina en nuestra ciudad.

Juan Carlos Calderón, comisionado entrante, es un luchador profesional conocido como “Ráfaga”; ya no está activo debido a un accidente y desde entonces es visor de talentos.

Durante la ceremonia de nombramiento estuvieron también en el presidium grandes figuras de la lucha libre como José Pacheco, “Pagano” y “Cinta de Oro”, quienes además presentaron que en próximos días se llevará a cabo el torneo “Frontera de Campeones” que disputarán doce luchadores.