Inicio Urbe Instala Servicios Públicos luminarias en la colonia Pablo Gómez

Instala Servicios Públicos luminarias en la colonia Pablo Gómez

Empleados de la Dirección de Alumbrado Público trabajaron en la instalación y reparación de luminarias de la colonia Pablo Gómez, en donde usaron material con tecnología led que han colocado en las diferentes colonias de la ciudad.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, dio a conocer que le dieron el mantenimiento correspondiente a la infraestructura de alumbrado con la instalación de lámparas de 55 watts y otras que fueron rehabilitadas.
Por su parte, el director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, explicó que instalaron fotoceldas, conectores y cableado aéreo para el correcto funcionamiento de los focos.
“Le dimos mantenimiento al sistema de iluminación de esa colonia que se encuentra adyacente a la colonia Kilómetro 20, en donde estuvimos trabajando recientemente. Dejamos 17 lámparas encendidas, adicionales a las que se le habían dado mantenimiento”, mencionó.
El funcionario dijo que la atención surgió luego de los recorridos nocturnos de supervisores, quienes detectaron las fallas que existían en ese sector, en donde se hizo la revisión de noche para verificar que todas las luminarias estén funcionando al cien por ciento con tecnología led.