Inicio Urbe Invita el alcalde Cruz Pérez Cuéllar a los juarenses a gastar su...

Invita el alcalde Cruz Pérez Cuéllar a los juarenses a gastar su aguinaldo en El Buen Fin.

A dos días de que inicie la venta anual denominada El Buen Fin, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, exhortó a los juarenses a apoyar este evento del comercio local ahora que ya reciban sus aguinaldos.
El alcalde manifestó que ha tenido algunos acercamientos con los empresarios para revisar el arranque de este evento comercial, el cual ya se ha llevado a cabo por varios años y en donde se ofertan diversos productos a precios bajos.

“De hecho, los vamos a acompañar a hacer el anuncio y obviamente, estaremos atentos a coordinarnos con ellos, pues es importante apoyar al comercio local”, expresó.

“La recomendación a los ciudadanos es que compren en Juárez, tenemos excelente relación con nuestros vecinos de El Paso y la queremos seguir teniendo, pero el alcalde invita a la gente a que se gaste su aguinaldo en Ciudad Juárez”, agregó.

Mencionó también que ahora que ya está abierta la frontera, los juarenses buscarán acudir a El Paso, Texas para hacer compras; sin embargo, es importante también consumir aquí y apoyar a los comerciantes locales.