Inicio Virales Una Top Model con calidad humana

Una Top Model con calidad humana

Fanny Torres deja las pasarelas internacionales en un receso para apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia del Covid19

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – Una vez más la Top Model, empresaria y actriz oriunda de San Francisco del rincón Guanajuato Fanny Torres da muestra de su calidad humana al apoyar a los más vulnerables en su comunidad en plena pandemia del Covid19 que azota al mundo entero.

Apoyada por sus Bienhechores Fanny trata siempre de dar un poco a los que menos tienen y es que su madre Soledad Torres es una de las primeras activistas en Guanajuato que siempre ha realizado labor social, no podía ser diferente con esta gran modelo que ha pisado Cannes y los mejores desfiles de modas a nivel internacional.

Cabe destacar que también abrieron el comedor comunitario que lleva el nombre de su señor padre “Don Tito Torres” y han estado entregando cientos de comidas a quien más lo necesita bajo el lema de “No te quedes sin comer”.

“Todo esto es gracias a mis bienhechores que hacemos posible lograr este gran comedor y esta entrega de despensas, que Dios me bendiga a mis bienhechores”, escribió en una de sus publicaciones.

Las porras y buenos comentarios no han cesado en sus redes sociales y entre muchos hubo uno en especial que aquí reproducimos como muestra del gran cariño que le tiene la gente que la conoce.

“Solo las grandes personas en todo sentido hacen grandes promesas y tu mi diosa griega eres grande entre los grandes”.

Nacida en León Guanajuato y criada en San Francisco del Rincón, Fanny es la hija número nueve de doce, comenzó profesionalmente en una agencia de modelos en Ciudad de México. Ha modelado en Los Ángeles California, en Madrid España, Cali Colombia, Perú y gran parte de centro América, ha desfilado en Cannes y en toda la República Mexicana, ha participado en videos musicales con artistas como Pedro Fernández y La Sonora Tropicana entre otros, así como en numerosos Fashion Weeks en Costa Rica, Miami y Guayaquil Ecuador.

Ha recibido casi un centenar de reconocimientos a nivel nacional e internacional en una brillante trayectoria de 20 años, donde recientemente debutó en la pantalla grande con la película “Islamophobia” del director Omer Sarikaya.