Inicio Cultura Hoy presentan el libro “Lugar entre las sombras”, de Oliver Maldonado

Hoy presentan el libro “Lugar entre las sombras”, de Oliver Maldonado

Hoy a las 19:00 horas se llevará a cabo la presentación del libro “Lugar entre las sombras”, obra que trata una historia de misterio, teniendo como marco la celebración del Día de Muertos, del autor Oliver Alonso Maldonado, evento que forma parte de las actividades que se ofrecen en el programa “Jueves de Puertas Abiertas” de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, el cual es gratuito y con previa reservación en el siguiente enlace (https://www.casachihuahua.org.mx/casa_eventos_02.php).

La presentación contará con la participación, vía Zoom, de Laura García Arroyo la reconocida lexicógrafa, traductora y editora, conductora del programa de televisión “La dichosa palabra” transmitido por el Canal 22. Su trabajo de promoción de la lectura la ha llevado a presentar un gran número de conferencias en ferias del libro y otros eventos en todo México, y en esta ocasión hará comentarios del más reciente libro del autor chihuahuense Oliver Maldonado.

En la presentación también se contará de manera presencial, con la participación del promotor cultural y periodista Ismael Solano.

Por su parte, Oliver Maldonado, es gestor cultural y promotor de la lectura. Autor de más de cinco libros, coleccionista de libros antiguos con un acervo de casi mil títulos que van desde 1785 hasta 1899, es miembro de la Sociedad Hispánica Jules Verne, emprendedor y empresario en sus tiempos libres. Ganador de varios premios de literatura, recientemente obtuvo el apoyo del Programa Editorial Chihuahua, del Instituto de Cultura del Municipio para la edición y publicación de su libro “Lugar entre sombras”.

Sobre su historia nos comenta que trata de “un lugar donde oscurece más temprano, en una pequeña ciudad en el estado de Chihuahua, donde rara vez un día es nublado y las sombras parecen vigilar y conversar, algo inquietante sucede durante las noches de luna nueva…”.