Inicio Espectáculos Remmy Valenzuela se presento con éxito en la Expogan 2021

Remmy Valenzuela se presento con éxito en la Expogan 2021

.“El príncipe del acordeón”, Remmy Valenzuela se presentó en la Expogan 2021, antes cientos de asistentes que ovacionaron por mas de una hora sus mas grandes éxitos, y que dejó claro que Valenzuela sigue siendo uno de los artistas más importantes de México.La gente no dejó de cantar grandes éxitos como “Mentí” o “Mi princesa”“Mentiras” y “¿Por qué te vas de mí?”.

Rápidamente los sencillos “El sinaloense”, “Espero con ansias” y “Se me olvidó otra vez” se escucharon de la voz del cantante. Volviendo locos a sus fans y en especial a las mujeres que se dieron cita esa noche. Pues de piropos, besos y rosas no pararon.

Dentro de su listado no podrían faltar “Jardín olvidado”, “El telegrama”, “La media vuelta”, “Te toco perder”, “Caricia clandestinas”, “Qué tal se siente”, “Hasta cuándo”, “Pedazos de mí” y “Se va Muriendo mi alma”, siendo esta última una de las más coreadas de la noche.

Pero la canción que definitivamente logró encender a las chicas fue “Mi princesa”. Canción que llenó el ambiente de romanticismo y donde el cantante de 26 años agradeció el apoyo de sus fans.