Inicio Espectáculos Con cabalgata arranca la Expogan 2021

Con cabalgata arranca la Expogan 2021

Alrededor de mil jinetes cabalgaron desde estadio Manuel L. Almanza hacia las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, con motivo del arranque del Expogan 2021, luego de dos años de ausencia ante las inclemencias de la pandemia. 

Los cabalgantes partieron sobre la avenida División del Norte, los cuales cargaban banderines con los logotipos de la UGRCH, dando paso a uno de los eventos con mayor presencia en la comunidad chihuahuense. 

Al frente de la cabalgata posó el Presidente del grupo, Eduardo Prieto, quien a bordo de su equino se dirigieron hacia la rúa Cuauhtémoc, donde se ubica la sede del magno evento. 

Hombres y mujeres de todas las edades, niñas y niños, participan en este desfile que partió por la avenida División del Norte, hasta la Glorieta de Felipe Ángeles, para posteriormente tomar la avenida Zarco.

El recorrido dio inicio en la avenida División del Norte, después hacia la Trasviña y Retes, posteriormente al Teófilo Borunda, luego a la vialidad CH-P y por último hacia la carretera a Cuauhtémoc.