Inicio Cultura Juntos la Ofech y El Mariachi Vargas de Tecalitlán presentan concierto “Vargas...

Juntos la Ofech y El Mariachi Vargas de Tecalitlán presentan concierto “Vargas Sinfónico”

En torno a la conmemoración de la Independencia de México y a través de su gira “125 Aniversario”, El Mariachi Vargas de Tecalitlán se une a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), prometiendo dos conciertos sin precedente los días 28 y 30 de septiembre tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua capital respectivamente.

En un esfuerzo conjunto por parte de empresarios chihuahuenses y el Gobierno del Estado, la Asociación Filarmónica de Chihuahua presenta “Vargas Sinfónico”, evento musical con fines recaudatorios en beneficio de las y los músicos de la OFECh.

Esta mañana se dio a conocer que ambos conciertos marcarán una pauta en la diversificación que la agrupación musical ofrecerá a su público con un inicio muy mexicano gracias a la colaboración del mariachi que a lo largo de décadas ha tenido la oportunidad de actuar con talentosos artistas, tanto en el escenario, como en la pantalla grande.

Durante la reunión informativa se contó con la presencia de Iván del Prado, director artístico y musical de la OFECh, Federico Baeza Mares a nombre del Consejo Coordinador Empresarial, Belem Villalobos, gerente de la OFECh y Mariana Reyes y vía zoom, integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Asimismo se destacaron las sedes de las presentaciones, en Ciudad Juárez en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte mientras que en esta ciudad se realizará en el Teatro de los Héroes.

Las personas interesadas en asistir podrán conocer los costos de cada concierto en la página de Facebook e Instagram @filarmonicachih, o bien, en las redes sociales de la OFECh; Los boletos se encuentran a la venta en www.startickets.mx y de manera presencial en Chihuahua, en tiendas HR Pop (sucursales Victoria, Fuentes Mares y Dostoievski) así como en las oficinas Startickets (Ave. de las Américas No. 500 Local 5); en Ciudad Juárez en la taquilla del Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, Centro Cultural Paso del Norte en horario de 11:00 a 18:00 horas.