Inicio Espectáculos Rumbo a ‘La casa de los famosos’

Rumbo a ‘La casa de los famosos’

La Influencer y actriz Anahí Izalli dará lo mejor de si en este nuevo Reality para impactar a la nueva audiencia de Latinoamérica y el mercado de Estados Unidos junto a otros famosos como Celia Lora y Gaby Spanic entre otros

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – De nueva cuenta se aproxima un nuevo Reality Show en esta ocasión “La Casa de los Famosos” por lo que la influencer y actriz Anahí Izalli ya está lista para atrapar la audiencia como lo hiciera en Acashore y Guerreros, mismo que estará al aire por Telemundo a partir del 24 de Agosto.

Estoy feliz de contarles que estoy CONFIRMADA para llegar a La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo que estrena en vivo el MARTES 24 AGOSTO 7PM/6C ¡Acompáñame a vivir esta maravillosa experiencia en vivo!“, indicó en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 280 mil seguidores.

Un grupo de 16 celebridades convivirá en una amplia casa durante varias semanas, durante las cuales serán seguidos por cámaras y micrófonos, es la adaptación del programa Big Brother para Estados Unidos, anteriormente Telemundo presentó El Gran Hermano USA.

Nombre como Gaby Spanic, Uriel Del Toro, Roberto Romano, Celia Lora entre otros se han estado confirmando para esta nueva aventura televisiva.