Inicio Virales El tercero en Discordia

El tercero en Discordia

El actor y cantante Daniel Elbittar forma parte del triángulo amoroso como el villano ‘César Franco’, donde le hará la vida imposible a Eduardo Santamarina y José Ron; y luchará por el amor de Livia Brito 

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México – El actor y cantante Daniel Elbittar encarna un rol de villano como pocos, desde que se desempeña como el antagonista de la nueva historia que Televisa lleva a la pantalla chica, “La Desalmada”, protagonizada por José Ron y Livia Brito.  Actualmente de lo más visto en la televisión abierta en México. 

Para el histrión, se trata de un sueño hecho realidad ya que trabaja con el productor José “El Güero” Castro, a quien considera un genio de las telenovelas. Se trata de la primera vez en veinte años de carrera artística en teatro, cine y televisión, además de desempeñarse como cantante; que Elbittar firma un contrato con Televisa, ya que parte de la carrera que desarrolló en México lo hizo con TV Azteca. Y es que, luego de muchos años de haber llegado a ese país y sentirlo como su segundo hogar, el actor está agradecido por las infinitas oportunidades que ha tenido a nivel profesional desde el año 2007.

Daniel ya ha adelantado en sus redes sociales lo que viene con su nuevo rol de villano de la telenovela que se filma en México y en la que también cuenta con Eduardo Santamarina como compañero de elenco.

En La desalmada da vida a “César Franco”, es un hombre lleno de muchos rencores tras el asesinato de su hija y el fallecimiento de su esposa. Al salir de la cárcel va en búsqueda de venganza, sin imaginar que encontrará el amor en “Fernanda” (Livia Brito), y es allí donde el actor asegura que “se empieza a complicar todo”. 

“La historia de amor entre los personajes protagonistas de “La Desalmada”, interpretados por Livia Brito y José Ron, encontrarán un nuevo obstáculo con la llegada de mi personaje “César Franco” quien formará parte de este triángulo amoroso. Estoy feliz de tener un personaje con tantas emociones y acción. Tambien estoy muy agradecido con El Güero Castro y Televisa por esta oportunidad que me brindaron”, dijo Elbittar.

El galán llega al melodrama con la idea de quedarse con el amor de “Fernanda” (Livia Brito), una mujer sedienta de justicia tras ver el asesinato de su esposo y ser atacada la misma noche de su boda. En medio de sus planes, se encuentra con “Rafael Toscano” (José Ron), el hijo de su mayor enemigo, y quien pondrá a prueba sus sentimientos. Elbittar da vida a un personaje lleno de rencores. Muchas de sus escenas estarán llenas de rabia y enfrentamientos con “Rafael”, interpretado por Ron. 

“La Desalmada” es una de las grandes apuestas de Televisa para este 2021. En Estados Unidos estrena el 23 de agosto por Univision, a las 10PM / 9c El proyecto ha recibido muy buenos comentarios de la audiencia que sigue la trama basada en la historia colombiana “La dama de Troya”. Entre los villanos también se suman la venezolana Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos.

Fuera de su natal Venezuela, Daniel alcanzó la fama, no solo en las pantallas sino en el teatro. En México participó en “Mentiras, el musical”, donde dio vida al personaje de “Emmanuel Mijares”.

Otra de sus grandes pasiones es la música por lo que cuenta con varias producciones e interpretado temas de telenovelas como “Quiero decirte” y “Allí estaré” de la telenovela “Siempre tuya Acapulco”, que protagonizó junto a Melissa Barrera.

Próximamente lanzará su nuevo material musical. Después de tener grandes éxitos como, “¿Qué es el amor?”, “Estoy vivo”, “Por amor no se ruega”, entre otros grandes. A lo largo de estos 20 años de carrera artística no solo ha lanzado varios éxitos musicales en solitario, sino que se ha destacado por sus duetos con artistas como Samo, Ex Kalimba; Alcover, el venezolano Víctor Muñoz y Chino y Nacho.

En 2018, y tras enfocarse en varios proyectos en la pantalla, el galán anuncio su regreso a la música además en el género regional mexicano. Entonces presentó el tema “¿Qué es el amor?”, tras una colaboración con Espinoza Paz y el cantautor venezolano Nacho. (Con información de Líderes Latinos).