Inicio Virales Como el Ave Fénix

Como el Ave Fénix

La Cantante Chihuahuense Cessna regresa con más fuerza a los escenarios como una gran guerrera que es, durante años de trayectoria ha demostrado su calidad como intérprete versátil con mucho éxito

Por: José Ramón Chapa

Chihuahua, Chih. – Sin duda una de las mejores intérpretes Chihuahuenses es Cessna quien con una gran trayectoria ha demostrado su gran calidad vocal para cantar cualquier género que se le presente, aunque lo suyo son las canciones llegadoras y de desamor.

Renace como un Ave Fénix y a pesar de vencer todo obstáculo que se le ha presentado, ha sabido salir adelante rodeada siempre de personas que están siempre en su entorno, por ello se ha dejado ver recientemente en eventos tan importantes como el de “Miss México Grand” y en distintos programas donde es invitada como en “Así Cantamos las Mujeres” conducido por otra cantautora exitosa como lo es Mary Arrieta.

Cabe destacar que por su gran versatilidad ha trabajado en los eventos más importantes de Chihuahua como las Ferias y los Festivales internacionales donde ha tenido la oportunidad de convivir con su público cara a cara.

Hija de la inolvidable Mariana Rosales, quien tuvo una gran carrera musical y además trabajó en cine con grandes actores, razón por la cuál queda demostrado una vez más aquel dicho de que el talento no se hurta, se hereda.

Puedes seguirla a través de Facebook: Cessna Valdez

Durante el programa de “Así Cantamos las Mujeres”