Inicio Virales Jugadores mexicanos roban suspiros en TikTok; usuarias pensaban que eran gringos

Jugadores mexicanos roban suspiros en TikTok; usuarias pensaban que eran gringos

¡Pero que guapos! ¿Por qué dura tres horas este video? ¿De cuantas terapias hablamos? Fueron algunos de los comentarios de miles de usuarias en TikTok que expresaron en la cuenta de fer.mayen, un universitario jugador de americano del Tecnológico de Monterrey, campus en Ciudad de México.

Son tantas las reacciones de halagos hacia los jugadores que aparecen en el video debido a su baile y atractivo físico, es importante resaltar que el video tan solo dura once segundos.

El video en TikTok se ha viralizado tanto que ya cuenta con 2.7 millones de likes, 17.6 millones de vistas y 18k de comentarios de levantar suspiros de mujeres y hombres.

En el video se muestra a siete universitarios con su uniforme de americano bailando al ritmo de la canción de Lights de Ellie Goulding en versión acelerada, en el que muestran sus mejores pasos.

Y tal cual pareciera el intro de una película estadounidense de adolescentes en el que todos saltan y bailan con la lámpara de su celular fue suficiente para que el video se convirtiera en tendencia en redes sociales.

Varias cuentas han seguido el trend de los jugadores de Borregos en el que imitan el baile y las expresiones de los originales.

Borregos del Tec CCM en tendencia
El video de los jóvenes del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México (CCM), tiene más reproducciones que cualquier otro, esto de acuerdo a la tendencia de “Car Wash” en el que se lava un vehículo de manera sensual, sin embargo, muchos otros tiktokers han optado por bailar con las lámparas del celular formando un círculo.

¿Por qué se hicieron virales?
Varios psicólogos dentro de la plataforma de TikTok han manifestado que la popularidad de este corto video se debe a la representación de las fantasías estereotípicas tanto de mujeres y hombres.

Además de que el hecho de que sean mexicanos y personas que utilizan la red social sin ser influencers o personas famosas lograron volverse la fantasía de muchos.

Internautas incluso han comentado que los chicos parecían sacados de una película de Estados Unidos o Wattpad, plataforma online de lectura y escritura en la que escritores amateur pueden publicar novelas, relatos, artículos, poemas, blogs, fanfics y muchos otros géneros literarios que los usuarios pueden leer de forma gratuita.)

Artículo anterior¡Héroes sin capa! Salvan a abuelitos y a su mascota tras inundación
Artículo siguienteEl próximo lunes inicia la restauración del mural de Juan Gabriel de la avenida Juárez