Inicio Virales ¡Héroes sin capa! Salvan a abuelitos y a su mascota tras inundación

¡Héroes sin capa! Salvan a abuelitos y a su mascota tras inundación

Tras una fuerte inundación debido a las lluvias en Guadalajara, Jalisco, una pareja de abuelitos quedó atrapada en su camioneta, pero un grupo de personas ¡Héroes sin capa! que tomaron el valor necesario para rescatarlos, historia viral, gracias a las redes sociales.

El pasado martes 2 de agosto se registraron estas fuertes lluvias que generaron inundaciones en la ciudad, sorprendiendo a los residentes, por el hecho heroico, cuando un grupo de ciudadanos acudieron a salvar a una pareja de adultos mayores y su mascota, pues se quedaron varados en el interior de su vehículo.

Los abuelitos de Guadalajara y su mascota quedaron en medio de una fuerte corriente de agua
Los abuelitos se encontraban en medio de la corriente del agua que iba con fuerza y cada vez aumentaba de nivel, hasta que bloqueó por completo las puertas de la camioneta, por lo que los pasajeros no podían salir de ella.

Una de las personas que se encontraba en la escena decidió amarrar a su cintura una cadena, la cual también iba a ser sujeta por otro de los presentes, con el fin de caminar hasta la camioneta para poder romper alguna de las ventanas de la unidad y así lograr liberar a la pareja y su mascota.

Este momento de tensión y heroísmo fue captado por el usuario de TikTok @aureliorubioar7, quien decidió compartirlo en esta red social para que más personas pudieran conocer este acontecimiento.

¿Cómo se realizó la hazaña del rescate de los abuelitos y su mascota en Guadalajara?
El rescate de los abuelitos fue en la colonia Jardines de la Cruz, entre las avenidas Colón e Isla Pantenaria, de Guadalajara, Jalisco, y gracias a que las personas actuaron oportunamente, todo salió bien y se salvaguardó la vida de los abuelitos y su mascota.

Al final de la grabación se logra ver a los abuelitos y su mascota con sus rescatistas, quienes esperaban que la lluvia, así como la inundación, bajaran para continuar con sus actividades cotidianas.

Debido a que el video ha causado impacto, ya se viralizó y cuenta con miles de visualizaciones y generado diversos comentarios en torno a esta hazaña, donde reconocen el valor de las personas que rescataron a los abuelitos y su mascota tras la inundación en Guadalajara.

Artículo anterior¿Te parece que todos son chusmas? Puede que tengas el Síndrome de Doña Florinda
Artículo siguienteJugadores mexicanos roban suspiros en TikTok; usuarias pensaban que eran gringos