Inicio Espectáculos ¡En el nombre de la luna! Así se verían los personajes de...

¡En el nombre de la luna! Así se verían los personajes de Sailor Moon en la vida real

La Inteligencia Artificial (IA) sin duda nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión, dicha tecnología ha logrado mostrar a un ser inanimado con apariencia física humana.

¿Alguna vez te imaginaste cómo se verían tus personajes favoritos de la televisión o del anime? Pues te contamos que gracias a la Inteligencia Artificial, esto ya es posible y han revelado los rostros humanos de las heroínas de Sailor Moon.

Personajes de Sailor Moon en la vida real
El usuario Create with AI en la plataforma de Youtube reveló la apariencia de cada una de las guerreras que terminaron siendo iconos de la cultura pop.

La AI ha hecho la realidad de los fans al mostrar los rostros reales de las heroínas de Sailor Moon, tanto que te sorprenderán el parecido y lo reales que lucen.

La Inteligencia Artificial tomó miles de imágenes del anime para recopilar la apariencia física y traducirlo a un rostro real humanos, esto se hizo viral por un video que con tan solo un minuto de duración lanza las imágenes hiperrealistas de cada una de las heroínas.

¿Será que esta es la señal de un live action? Te mostramos cómo lucirían en la vida real, desde Serena, Sailor Plutón, Marte y Mercurio están aquí, las características son impresionantes que incluso hasta conservan ciertos rasgos peculiares, incluso peinado y facciones.

El nacimiento de Sailor Moon
Sailor Moon fue creación de Naoko Takeuchi y fue plasmada por primera vez en formato de manga de Kodansha Nakayosi en diciembre de 1991.

Desde que su estreno se lanzó en la década de los 90, Sailor Moon ha sido uno de los mejores animes consagrados de todas las sagas y ha resistido al paso del tiempo, gracias a sus fans en todo el mundo.

Las icónicas heroínas que luchan por el amor y la justicia siguen conquistando a millones de personas en todo el mundo y quizás ahora más con su aspecto en carne y hueso..

Artículo anteriorEl chef Adrián Herrera invita a perder el miedo a la cocina
Artículo siguiente¿Adiós a la sequía? Te decimos cinco maneras para aprovechar el agua de lluvia