Inicio Espectáculos Tony Robbins visita por primera vez México para mostrar cómo vencer los...

Tony Robbins visita por primera vez México para mostrar cómo vencer los miedos

Desde 2021 la industria del espectáculo y entrenamiento está de regreso, y con esta reapertura llegan a México grandes artistas y personalidades de talla internacional y nacional, siendo el turno de Tony Robbins, autor de varios libros de desarrollo personal, coach motivacional y quien es conocido por ser el líder de grandes personalidades a nivel mundial.

Por primera vez el estadounidense visitará tierras mexicanas al ser parte de la nueva edición de  EXMA, en la que enseñará al público a usar el miedo como un motor para avanzar y no verlo como un obstáculo. En esta ocasión, Tony  será el main speaker de este imperdible evento, que en una pasada edición contó con la presencia del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
 

EXMA, una experiencia que inspira


Con el objetivo de brindar a los asistentes un espacio inspirador, educacional y lleno de experiencias únicas, EXMA es reconocida como la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica que permite a quien forma de parte de él una oportunidad de desarrollo bajo el lemaFearless Minds; siendo un punto de encuentro para quienes desean desafiar y liberar su mente del miedo.

Para esta edición 2022 se buscará batir un récord Guinness, en el que se convocará a más de 14 mil personas y así convertirse en el evento masivo de marketing más grande del mundo.