Inicio Espectáculos Regina Orozco brilló contra la homofobia y las injusticias con sus “Canciones...

Regina Orozco brilló contra la homofobia y las injusticias con sus “Canciones pa’ planchar” en el Teatro Metropolitan

En un show monólogo, la artista que se ha consolidado como un referente del cabaret en nuestro país prendió los ánimos con temas que perviven en el imaginario popular y cuyas líricas versan desde rupturas y enamoramientos hasta noches de fiesta y manifiestos.

Con un Metropolitan lleno en su capacidad, poco antes de las 21:00 horas de este sábado 13 de agosto se presentó sobre el escenario la cantante Zelma Cherem, conocida en su faceta de conductora e influencer como Curvy Zelma, quien se encargó de calentar los ánimos antes de la presentación estelar de Regina.

Curvy dijo sentirse honrada con la oportunidad de “telonear” la presentación de Regina y con temas como Heridas de Dulce, comenzó a afinar las gargantas del público, compuesto por hombres y mujeres de mediana edad, que miraron expectantes el acto inicial de la noche.

“Pocas como ella, que se muestran siendo reales, valientes, luchonas, entronas, curvies”, dijo la cantante, quien con un entallado vestido negro arrancó los primeros aplausos.