Anuncia Rihanna su tercer embarazo en la Met Gala

Rihanna es conocida por dar anuncios importantes en eventos, pues muchos recordarán que su segundo embarazo fue anunciado de una manera muy particular, en su show en el Super Bowl 2023.
Esta vez no ha sido la excepción, pues la cantante dio a conocer que se convertirá en madre por tercera vez, en la alfombra de la reconocida gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La cantante fue fotografiada en su salida del Carlyle Hotel en Nueva York y gracias al conjunto gris que decidió usar, se pudo ver su pancita de embarazo.
Rihanna fue fotografiada en la lluvia, en donde muestra claramente su “baby bump”, generando expectativa antes de su llegada antes de la alfombra de la Met Gala.
Rihanna y A$AP Rocky son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022 y Riot Rose, nacido en agosto de 2023.