Inicio Miscelánea Mujer renuncia a su trabajo para convertirse en psíquica de animales

Mujer renuncia a su trabajo para convertirse en psíquica de animales

Hay personas que, gracias a su amor por la naturaleza, deciden dedicarse al cuidado de distintas especies, este fue el caso de una mujer que dejó su empleo como abogada para cumplir uno de sus sueños más grandes: ser psíquica de animales. Ella indicó que de esta manera puede sostenerse económicamente.

Su nombre es Nikki Vasconez y es originaria de Filadelfia, ciudad de Pensilvania en Estados Unidos. Ella aseguró que es conocida en internet como una de las mejores especialistas de su área, esto lo ha llevado recibir varios pacientes al mes, que la buscan para que los ayude a comunicarse de manera efectiva con sus mascotas.

La también influencer de 33 años indicó que sus sesiones son cien por ciento efectivas, ya que se preparó por mucho tiempo para entender lo que quieren decir otros seres vivos, e incluso mencionó que ha desarrollado la habilidad para interactuar con los que ya han muerto.

¿POR QUÉ CAMBIÓ DE TRABAJO?
Nikki solía trabajar como una abogada inmobiliaria, ella confesó que logró obtener un buen puesto, ya que sus ingresos eran muy altos y estables, en una entrevista para un medio local mencionó que ganaba cerca de 75 mil dólares al año, que dan un aproximado de medio millón de pesos mexicanos.

Sin embargo, ella destacó que no estaba a gusto, pues la carga de actividades era excesiva, además, vivía siempre con estrés, por eso, siempre contempló la idea de renunciar, pero le aterraba la idea de tener que dedicarse a algo distinto.

“Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y no estaba contenta, pero tenía demasiado miedo de cambiar”, mencionó la ahora creadora de contenido y activista por los derechos de los animales.

Fue así que en el 2020 se preparó para poder desempeñarse en otro proyecto: “Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos y con los animales de algunos extraños, pero tan pronto como creé las cuentas de las redes sociales, comencé a obtener un seguimiento constante, y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar”.

¿EN QUÉ CONSISTE SU NUEVO EMPLEO?
Nikki mencionó que su trabajo como psíquica consiste en desarrollar un lenguaje especial con el que se puede comunicar con los animales, menciona que no es un tipo de interacción común, como la que tienen los seres humanos, sino que ella aprendió a sentir lo que le quieren decir.

Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares. No escucho sus acentos o tono de voz, pero siempre puedo sentir su personalidad, sostuvo.

Asimismo, aseguró que puede hablar con los animales que están en el más allá: “De los animales con los que he hablado, que han fallecido, nunca están molestos, enojados o guardan rencor. En mi experiencia, solo han sido felices y libres y hablan sobre cómo se han restaurado partes de su cuerpo y las dolencias que han desaparecido”.

Su trabajo se ha hecho muy popular en la web, e incluso dijo que ella no esperaba tener tantas citas: “Cuando configuré mi cuenta de TikTok, gané 175 mil seguidores en unos meses, para enero de 2022, tuve que dejar de aceptar citas porque estaba atascada de trabajo”, refirió.

Ella añadió que con este empleo ha cubierto todos sus gastos, ya que por cada consulta recibe 350 dólares, que dan un aproximado de 7 mil pesos mexicanos, esto de acuerdo con el cambio actual de la moneda.

Artículo anteriorElsa Aguirre, la actriz chihuahuense que cacheteó a Pedro Infante
Artículo siguiente¿Sabes cómo se ve un rayo?, mujer graba el momento cuando cae sobre la camioneta de su esposo