Inicio Miscelánea Dragon Ball Super – Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie...

Dragon Ball Super – Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie canónica de Akira Toriyama

La semana que viene se estrenará un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, la obra manga canónica de Akira Toriyama y Toyotaro. ¿Sabías que se lleva publicando desde 2015?

Hay fans que piensan que Dragon Ball Super terminó en 2018, con el episodio 131 del anime, pero nada más lejos de la realidad. ¡Las aventuras de Goku y sus amigos no han parado en todo este tiempo!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku
Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku
¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Cada mes, los aficionados de los Guerreros Z pueden disfrutar de un nuevo capítulo manga de Dragon Ball Super en Manga Plus, la aplicación de Shueisha, de manera totalmente legal y gratuita. En cambio, si os mola más el papel, Planeta Cómic también está publicando Dragon Ball Super en formato cómic-book, con la Serie Roja, o tomo japonés takoubon. ¡Para todos los gustos!

Actualmente, los nuevos capítulos están centrados en la saga de Granola, un ceresiano superviviente al genocidio de su pueblo que busca venganza. Tras el paso de los meses, hemos comprobado la estrecha relación que existe entre este personaje y Bardock, el padre de Goku. ¡Pero no solo eso!

VIDEO¿DRAGON BALL SUPER REGRESA EN 2023 CON NUEVA SERIE ANIME? – DIRECTO Z 02X45

Finalmente se ha desvelado que los grandes enemigos de este arco son los hermanos Heeta, siendo Gas el ser más poderoso de todos ellos. Como podrás imaginar, la batalla se ha abierto camino y ahora el rival a batir es este temible guerrero.

Artículo anterior¿Sabías que la ingesta de lactosa en bebés aumenta su resistencia?
Artículo siguientePremian a finalistas del concurso Tu cuento….cuenta