Inicio Miscelánea Manzanas negras, el raro manjar proveniente del Tibet

Manzanas negras, el raro manjar proveniente del Tibet

Aunque parezca increíble, esto es real, algo que ni la reina de Blancanieves hubiera imaginado pero, esta manzana se trata de la Black Diamond, fruta que se cultiva en partes del Tibet de Nyingchi y en Benton County, Arkansas, Estados Unidos.

Estas manzanas si bien no son exactamente negras, como una piedra obsidiana, su tono es más bien de un púrpura profundo, muy oscuro y con pulpa color arena o blanca en su interior.

Al tratarse de degustar esta fruta, son tan exóticas que en algunos sitios se les considera como un diamante gastronómico, son escasas y exclusivas, además altamente valoradas, ni en los cuentos de hadas tendrían la dicha de probarlas.

Las manzanas son frutas que se producen en todo el mundo y existen tantas variedades que no solo se dividen por sus colores más conocidos como roja, amarilla y verde, sino que además tienen distintos sabores y de apariencia moteada, son uno de los frutos favoritos y más utilizados entre los comensales, ya que sólo aportan una mínima cantidad de 100 calorías, además de que son excelentes acompañantes tanto para comidas saladas o dulces.

Artículo anteriorJudith Sánchez: La chica del Oxxo se viste de vaquerita; así cautivó con sus fotos
Artículo siguienteUn jugador de Elden Ring alcanza el máximo posible de horas jugadas