Inicio Urbe Invita Educación a campamento de verano en la Biblioteca Arturo Tolentino

Invita Educación a campamento de verano en la Biblioteca Arturo Tolentino

Las actividades se realizarán de forma gratuita

La Dirección de Educación Municipal, a través de la Biblioteca Pública Arturo Tolentino Hernández, invita a los infantes al campamento de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”.

Personal de la biblioteca informó que el campamento dará inicio el 25 de julio y concluirán el día 29, por lo que durante una semana los pequeños podrán aprender y disfrutar de las distintas actividades que se desarrollarán de forma gratuita.

“Mis vacaciones en la biblioteca” va dirigido a niñas y niños de 6 a 10 años, y el horario será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Biblioteca Pública Arturo Tolentino Hernández, se ubica en la calle Ignacio Ramírez 351, a un costado del Parque Borunda.

Para mayor información, es necesario acudir de manera directa o comunicarse al número telefónico 656- 737-0600.

Los campamentos de verano se llevarán a cabo de forma gratuita en 17 bibliotecas de la ciudad, entre ellas la Ignacio Zaragoza, Puerto Anapra, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Samalayuca, San Isidro y San Juan Bosco.

Así mismo, participarán las bibliotecas Francisco Villa, Juan Udieta, Profesor Manuel Robles, Miguel Lerdo de Tejada, Paso del Norte, Villas de Salvárcar, Vista Hermosa y Bonanza.