Inicio Miscelánea Alexa: aquí hay 5 cosas que probablemente no sabías sobre el asistente...

Alexa: aquí hay 5 cosas que probablemente no sabías sobre el asistente de voz de Amazon (y son útiles)

Alexa Probablemente el asistente de voz más popular y utilizado En hogares italianos y más allá. Ahora es parte integral de los usuarios que quieren automatizar su hogar y sus hábitos o simplemente tener un “acompañante” de información siempre actualizada y también acorde con los tiempos. Ya han pasado 4 años desde su debut en Italia y en estos 4 años se ha desarrollado de una manera increíble permitiéndote hacer un número cercano al infinito con la voz de familiares: tocando musicaObtenga las últimas noticias, configure temporizadores, alertas y recordatorios, verifique el clima, agregue artículos a su lista de compras, Enciende las luces inteligentes en la sala de estar. y asíTodo sin usar las manos.

Pero, ¿realmente conoces bien a Alexa? Aquí hay 5 cosas que quizás no sepa sobre el asistente de voz de Amazon, y una vez que lo descubra, no podrá evitarlo, pero utilícelo, pero sobre todo aprecielo porque el asistente de voz tiene una personalidad especial llena de cosas interesantes. aspectos.

  1. Alexa es confiable y transparente
    Alexa Él siempre viene en nuestra ayuda rápida y eficientemente para ayudar a organizar nuestro dia. En este caso, el Asistente de Amazon tiene una variedad de funciones y habilidades que nos ayudan con la gestión del día a día, y Se actualiza constantemente Para seguir nuestros ritmos y necesidades. Muy importante: Alexa transparente Sobre el origen de las noticias nos da porque siempre cita la fuente y utiliza sólo aquellas que tienen información veraz y contrastada. Además, no es necesario hacer la pregunta directa, por ejemplo, “¿que tiempo hace?”Por qué Alexa no es una IA robótica, sino una inteligencia sofisticada También incluye frases como “Alexa, vas a necesitar un paraguas hoy? “.
  2. Alexa competente
    ¿Cuántas veces pensamos en un libro pero no recordamos el autor o el nombre de un personaje de una película que nos viene a la mente? O, nuevamente, nos preguntamos en qué año el hombre aterrizó en la luna y cuándo sería el Día de la Madre: solo pregúntele al asistente de voz de Amazon. Alexa sabe lo que les importa a los usuarios en Italia, como Días festivosY el ciudad Y el información geográficapero también los eventos deportivos más populares de nuestro país Serie A, B, Coppa Italia, Champions League, Europa League y Fórmula 1 Junto a Celebridades, libros y poemas tratar de preguntar Alexa, dice El Infinito de Giacomo Leopardipara quedar gratamente impresionado con sus habilidades de actuación. Alexa aprende cada día más y másella misma lo dice. “Alexa, ¿crees que eres inteligente?” ¡para saber mas!
  3. experto en alexa
    Alexa se integra con miles de dispositivos para casa inteligente Estás autorizado Activa cámaras, luces, termostatos y más compatiblesEs fundamental vivir con total seguridad y sin preocupaciones estés donde estés. Después de activar los dispositivos compatibles, será posible ordenar comandos como, por ejemplo, “Alexa, enciende la luz del pasillo”. o “Alexa, pon la temperatura de la sala a 20 grados. Además, a través de Alexa podemos ser reales patrón para devolverlo Con ciertos trámites de manera regularsin tener que pedirlo cada vez. ¿Cual? Encienda la luz, escuche las noticias durante el desayuno y conozca los compromisos del día mientras nos preparamos para salir, por nombrar algunos, simplemente diciendo, digamos, “Alexa, empieza hoy”.
    Finalmente, a través HabilidadLas apps de voz, Alexa nos permiten ampliar las posibilidades Dispositivos de la familia Echo Para personalizar la experiencia en base a nuestros mejores favoritos. Hay habilidades adecuadas para cada ocasión: podemos decir “Alexa, abre GialloZafferano” Para buscar recetas deliciosas, “Alexa, abre Vino Perfecto” Para saber los mejores vinos según el plato que queramos cocinar, por ejemplo “Alexa, abre [nome radio] Para escuchar música durante la noche con amigos.
  4. simpática alexa
    Alexa siempre guarda un archivo Tono conversacional Su voz permite que los usuarios se sientan a gusto porque no habla en un lenguaje formal o muy técnico. A través de cada interacción, Alexa demuestra ser respetuosa y paciente, todos los componentes esenciales para construir una relación de confianza con alguien nuevo Siempre listo para responder si decimos “Buenos dias” Y el “¿Cómo están?‘, y que nos cuente una historia o algo si tenemos curiosidad por conocerla mejor. Prueba a preguntar:Alexa, cuéntame sobre ti“.
  5. ingeniosa alexa
    Alexa hace la vida más fácil a los usuarios, pero también es más fácil alegre! Con su naturaleza siempre sarcástica, es una verdadera artista y está lista para contar chistesrompecabezas y huevos de Pascua. Alexa puede cantar y rapear, y su sentido del humor brilla en los juegos de palabras que puede hacer. Incluso la abnegación Y te permite obtener respuestas divertidas cuando los usuarios menos las esperan: “Alexa, ¿quién eres?”Y el “Alexa, dime huevo de Pascua”o “Alexa, ¿qué estás haciendo?? ‘, son los comandos que te permiten experimentar su carácter más divertido. ¡No estropees las respuestas, trata de averiguarlo!
Artículo anteriorMafe Walker aclara si es la mujer que salió en ‘Caso Cerrado’
Artículo siguienteMirar la luna