Inicio Espectáculos Preparan más sorpresas para Vecinos; seguirá recordando a Octavio Ocaña

Preparan más sorpresas para Vecinos; seguirá recordando a Octavio Ocaña

A dos años de no estar en la televisión abierta, regresa el primer actor Ignacio López Tarso, a sus 97 años con una gran disciplina y memoria prodigiosa para encarnar a Don Lorenzo en la décimo tercera temporada de Vecinos.

Desde el primero de los 3 episodios con que se estrena la temporada el domingo a las 19:30 en Las Estrellas, aparece el experimentado López Tarso, quien tendrá interacción con las gemelas Bertha y Ana, hermanas del fallecido actor Octavio Ocaña, quienes interpretan a las primas del personaje Benito Rivers.

“Seguimos con los homenajes en cada temporada para Benito, ya que nos negamos a olvidarlo y sus hermanas gemelas logran que él esté presente entre la audiencia. De gustar las gemelas bien podrán hacer otras participaciones especiales en la temporada 14”, declaró Elías Solorio, productor de Vecinos.

En entrevista con El Sol de México, Solorio confirmó que Ignacio López Tarso es uno de los muchos invitados que tiene la temporada 13, con la que suma casi 17 años de transmisiones. “Don Lorenzo es quien mantiene a Los Rivers y aunque tenía contacto con ellos por teléfono, decidimos que ahora sí apareciera físicamente. No fue difícil elegir al señor Ignacio, porque de sobra se sabe su carácter para encarnar a un padre como un suegro enérgico y adinerado, que es cuidado por su enfermera.

“Y aunque a don Nacho se le identifica más por el drama, dio el ancho en la historia. Nos sorprendió su buena memoria desde que se le envió el libreto. En mi calidad de productor sí estaba feliz, pero a la vez nervioso porque nunca había trabajado con don Ignacio. Sí hice anteriormente unos promos para La Familia P.Luche en los que él trabajó y yo colaboré y ahí lo conocí, pero fue una grata sorpresa el trabajar con él, tiene 97 años, pero posee una energía de un treinteañero y una memoria envidiable”, detalló Solorio.

Otras actrices que aparecen como hijas de la dueña del edificio son Raquel Garza y Laura Luz. Al elenco, integrado por Mayrín Villanueva, Pablo Valentín, Eduardo España, Manuel Flaco Ibañez, Macaria, Moisés Suárez, Darío Ripoll, Danny Perea, Markin López, y Roxana Castellanos, entre otros, se unirán invitados como Pedro Romo y Paul Stanley.

Artículo anteriorLuka, hijo de Santa Fe Klan ya tiene su propia canción
Artículo siguienteLeche de cucaracha: el superalimento del futuro y ¿más nutritiva que la de vaca?