Inicio Espectáculos Confirma Pink Floyd reedición de su álbum ‘Animals’

Confirma Pink Floyd reedición de su álbum ‘Animals’

Tras varios años de disputas entre David Gilmour y Roger Waters, Pink Floyd avanza con la reedición de su álbum clásico de 1977, Animals.

Animals 2018 Remix se lanzará el 16 de septiembre en formato CD, LP, Blu-ray y SACD. Posteriormente, el 7 de octubre se estrenará un set de edición limitada de lujo con los detrás de escena. 

La nueva mezcla del álbum fue realizada en 2018 por James Guthrie, quien comenzó a trabajar con Pink Floyd un año después del lanzamiento original de Animals.

La carátula del álbum también ha sido rediseñada por Aubrey “Po” Powell, quien volvió a fotografiar la imagen icónica de la portada del LP, pero usó técnicas modernas de coloración digital para retener el mensaje bastante sombrío de Pink Floyd de decadencia moral usando temas orwellianos de animales.

Cada formato viene con un cuadernillo de 32 páginas que omite las discutidas notas de Waters, que el bajista acordó dejar de lado el verano pasado.

Más allá de que Gilmour y Waters discutieron sobre el set, el baterista Nick Mason señaló en una entrevista con Rolling Stone que hubo algunas preguntas al principio sobre si podrían encontrar suficiente material de archivo para completar la reedición especial.

Los miembros también han dejado en claro en los últimos años que una reunión de Pink Floyd es muy poco probable.

“No, no sería agradable. Sería jodidamente horrible. Obviamente, si eres fanático de esos días de Pink Floyd, entonces tienes un punto diferente de vista. Tuve que vivir a través de ella. Esa era mi vida “, dijo Waters en 2020, según Ultimate Classic Rock.

Artículo anteriorChef que no aceptó canje a influencer le pide disculpas, pero advierte: “seguiré exponiendo estos abusos”
Artículo siguienteLanzan nueva Barbie de Bowie por 50 años de ‘Hunky Dory’