Inicio Miscelánea Chef que no aceptó canje a influencer le pide disculpas, pero advierte:...

Chef que no aceptó canje a influencer le pide disculpas, pero advierte: “seguiré exponiendo estos abusos”

Chef Edgar Nuñez que no aceptó canje le pide disculpas a influencer por hablarle de forma maleducada.

Hace algunas semanas, un reconocido chef mexicano utilizó sus redes sociales para exhibir a una influencer colombiana que le pidió comer gratis en uno de sus restaurantes a cambio de publicidad. Tras el revuelo causado por su publicación, Edgar Núñez se pronunció explicando por qué había sido tan drástico al responderle a la joven. Ahora, el cocinero volvió a pronunciarse sobre el tema para emitir un último comentario a modo de reflexión.

“Hago este último video porque ya la verdad que estoy harto. Parece chisme de novela lo que pasó con esta chica. Lo único que hago es aclarar que jamás quise faltarle el respeto, y si ustedes las mujeres sienten que yo fui una persona maleducada, les ofrezco una disculpa. Nunca quise ser maleducado”, empezó diciendo el chef por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok.

“A lo mejor no lo habían visto, pero yo siempre expongo a las personas que piden cosas así, solo que esta vez se fue por las nubes”, continuó, refiriéndose a que la noticia llegó a varios países de Latinoamérica.

Agregó que desea hablar sobre estos casos con más respeto y elevó unas disculpas a las mujeres por la forma como trató a Manuela Gutiérrez; sin embargo, añadió que, más allá de eso, no se arrepiente de ninguno de sus comentarios.