Inicio Miscelánea Mujer abordó un avión sin saber que su asiento no existía, ¿por...

Mujer abordó un avión sin saber que su asiento no existía, ¿por qué?

Los vuelos en avión muchas veces no son como uno los espera y eso lo sabe bien la tiktoker británica Daisy Bar, quien se quedó sin asiento. ¿Qué sucedió? El sitio que aparentemente le tocaba no existía. El video se hizo viral y sorprendió a millones de usuarios.

Daisy Bar (@daisybarr1 en TikTok) dio a conocer el caso a través de un video publicado en su cuenta personal. En las imágenes se observa que tanto ella como algunos pasajeros se encuentran de pie, al ver que los asientos del avión estaban ocupados.

“Cuando eres de la fila 26 pero la fila 26 no existe más”, escribió en la descripción del video la joven.

Tras el insólito suceso, la tiktoker trató de buscar asientos disponibles, tal como explica Milenio, mientras enfocaba los rostros desconcertados de las otras pasajeras. Por fortuna, el grupo encontró algunos sitios desocupados.

“Obviamente no nos pusimos de pie durante el vuelo, solo fuimos y encontramos algunos asientos vacíos, y nadie nos ayudó. Por suerte había algunos”, escribió la joven en un comentario fijado.

Artículo anteriorLas maravillas del huevo
Artículo siguienteChef que no aceptó canje a influencer le pide disculpas, pero advierte: “seguiré exponiendo estos abusos”