Inicio Cultura Traerá Star+ creencias cósmicas en ‘Fabricantes de Ovnis’

Traerá Star+ creencias cósmicas en ‘Fabricantes de Ovnis’

¿Crees en los Ovnis? La nueva serie original de Star+, Fabricantes de Ovnis, hará que dudes de tus creencias, entre engaños y diversión, a lo largo de sus 10 capítulos.

Cuando en el pueblito ficticio Ogarrio del Cobre se anuncie el asombroso hallazgo de la llegada de un extraterrestre a sus tierras, el lugar pasará del olvido a una parada obligatoria para creyentes y escépticos.

“Carl Sagan, en su momento, habló de la importancia que tiene el universo y que no es posible que solamente exista un solo planeta habitable y fue un gran científico. Creo que hay muchas cosas por explorar en la ciencia e iremos viendo qué pasa, pero coincido completamente”, compartió la actriz María del Carmen Farías, sobre si cree o no en la vida en otros planetas. 

“Pero el arte no es un acto de creencia sino una actividad estética y partiendo de ahí esta es una historia sumamente atractiva, por eso estamos todos aquí muy entusiasmados, porque nos encanta lo que estamos haciendo”, agregó la actriz, quien da vida a Pepita.

En una hacienda ubicada en el Estado de Hidalgo se cocina algo único, diferente, divertido y entretenido, así lo considera el elenco, en el que, además de Farías, participan los primeros actores José Carlos Rodríguez, Susana Alexander, Juan Carlos Colombo, Odiseo Bichir y Otto Sirgo, quienes para la escena filmada el 16 de junio, yacen metidos en una camioneta, ¡huyendo!.

Artículo anterior¡Tom Hiddleston será papá!
Artículo siguienteLas maravillas del huevo