Inicio Espectáculos ¡Olé! Tendremos espectáculo de flamenco en la CDMX

¡Olé! Tendremos espectáculo de flamenco en la CDMX

María Aliaga, la famosa bailaora de flamenco, va a presentar su espectáculo “Flamenco a la mexicana” en la Ciudad de México. La cita es el 7 de julio y hay dos fechas disponibles, sin embargo, los boletos están volando, así que no te lo pienses mucho si quieres asistir a este increíble show.

Además de todo, será doble espectáculo, pues el escenario de Flamenco a la mexicana será nada más y nada menos que la experiencia inmersiva de Van Gogh Alive. Entonces no sólo disfrutarás de la música y el baile de María Aliaga, sino también tendrás la oportunidad de disfrutar los colores y las obras de Van Gogh a gran escala. Y para coronar el evento, habrá una barra de alimentos y bebidas para que tengas un buen trago que te acompañe.

Flamenco a la mexicana es un increíble espectáculo que combina toda la pasión y la energía del baile andaluz con la música y tradiciones mexicanas. Incluso, María Aliaga ha compartido abiertamente su fusión de tradiciones a la hora de diseñar sus vestuarios: textiles de Tenango con flecos de flamenco, o la tradicional falda flamenca que tiene sus volados inspirados en los resplandores de tehuana oaxaqueños. En este show todo es una expresión de su título y derrama creatividad.