Inicio Miscelánea Niño salva a perritos de ser atropellados; pide ayuda para cuidarlos

Niño salva a perritos de ser atropellados; pide ayuda para cuidarlos

Las redes sociales aparte de brindarnos contenido para el ocio puede servir para ayudar a personas que los necesiten, ya sea mediante tuits virales o campañas de información.

Muestra de ello es el tuit que publicó la usuaria @withdoublen_ donde se ve un niño llamado “Carlitos” que rescató a unos perritos abandonados en la carretera de Perú.

“Este pequeño salvó a estos perritos de ser arrollados por autos, la cajita estaba cerrada en la basura y al lado de la pista. Carlitos es un niño muy humilde, con un corazón enorme y sabe bien que ni él, ni su mamá tienen dinero para alimentar una boca más”, señala la usuaria en la publicación.

“Por favor se los pido, adopten a estos perritos y cuídenlos bien”

En la imagen que encabeza el hilo, formato que se ha hecho muy popular ya que resulta muy digerible debido a que una problemática se puede sintetizar y hacer llegar al público de una manera accesible, se puede ver al niño con un uniforme escolar mientras sostiene una caja con tres perritos, al frente de la caja, el niño escribió en una cartulina amarilla, “Por favor se los pido, adopten a estos perritos y cuídenlos bien”.

La usuaria explica que “Carlitos” tiene cuatro hermanos y viven en un cerrito, es decir, en un lugar apartado, la mujer asegura que esto se lo hizo saber la propia madre del infante.

La madre se mostró orgullosa por la actitud de su hijo. “Le he dado las felicitaciones por tener un niño tan valiente y de hermosos sentimientos”.

Así mismo, la usuaria pidió que si estaba en las posibilidades podían compartir el tuit o donar a un número de cuenta, cabe decir que son dos hembras y un macho.

Debido a la viralización el tuit, que alcanzó 14 mil retuits, y más de 30 mil “Me gusta”, la madre informó que una de las perritas conocería el próximo lunes a una de sus dueñas, por lo que agradecía la ayuda brindada.